Saturday, November 19, 2016

Opciones De Acciones De Incentivo Y 409a

Opciones de acciones de incentivo Actualizado el 08 de septiembre de 2016 Opciones de acciones de incentivo son una forma de compensación a los empleados en forma de acciones en lugar de efectivo. Con una opción de acciones de incentivo (ISO), el empleador le otorga al empleado una opción de compra de acciones en la corporación del empleador, o de las empresas matrices o subsidiarias, a un precio predeterminado, denominado precio de ejercicio o precio de ejercicio. Las acciones se pueden comprar al precio de ejercicio tan pronto como la opción se deposite (se hace disponible para ser ejercitado). Los precios de huelga se fijan en el momento en que se conceden las opciones, pero las opciones generalmente se conceden durante un período de tiempo. Si la acción aumenta en valor, una ISO proporciona a los empleados la capacidad de comprar acciones en el futuro en el precio de ejercicio previamente bloqueado. Este descuento en el precio de compra de la acción se llama el spread. Las ISO se gravan de dos maneras: sobre el spread y sobre cualquier aumento (o disminución) del valor de la acción cuando se vende o se elimina de otro modo. Los ingresos de ISOs se gravan por el impuesto regular a la renta y el impuesto mínimo alternativo, pero no se gravan para los propósitos de Seguro Social y Medicare. Para calcular el tratamiento tributario de ISOs, usted debe saber: Fecha de la concesión: la fecha en que se otorgaron las ISO al empleado. Precio de ejercicio: el costo de comprar una acción de acciones. Fecha de ejercicio: la fecha en que ejerció su opción y Acciones compradas Precio de venta: el importe bruto recibido de la venta de la acción Fecha de venta: la fecha en que se vendió la acción. La forma en que se gravan las ISO depende de cómo y cuándo se disponga la acción. La disposición de las acciones suele ser cuando el empleado vende las acciones, pero también puede incluir la transferencia de las acciones a otra persona o dar la acción a la caridad. Disposiciones de las opciones de acciones de incentivo Una disposición calificada de ISOs simplemente significa que la acción, Mediante una opción de compra de acciones de incentivo, se dispuso más de dos años desde la fecha de concesión y más de un año después de que la acción se transfiriera al empleado (normalmente la fecha de ejercicio). Hay un criterio de calificación adicional: el contribuyente debe haber sido continuamente empleado por el empleador que otorga la ISO a partir de la fecha de concesión hasta 3 meses antes de la fecha de ejercicio. Tratamiento tributario del ejercicio de opciones sobre acciones de incentivos El ejercicio de una ISO se trata como ingreso únicamente con el propósito de calcular el impuesto mínimo alternativo (AMT). Pero se ignora con el propósito de calcular el impuesto federal regular sobre la renta. El diferencial entre el valor justo de mercado de la acción y el precio de ejercicio de la opción se incluye como ingreso para propósitos de AMT. El valor justo de mercado se mide en la fecha en que la acción se convierte en transferible por primera vez o cuando su derecho a la acción ya no está sujeto a un riesgo sustancial de decomiso. Esta inclusión de la difusión ISO en los ingresos de AMT se activa sólo si continúa manteniendo la acción al final del mismo año en el que ejercitó la opción. Si la acción se vende dentro del mismo año que ejercicio, entonces el spread no necesita ser incluido en su ingreso de AMT. Tratamiento tributario de una disposición calificada de opciones sobre acciones de incentivos Una disposición calificada de una ISO es gravada como una ganancia de capital a las tasas de impuesto a las ganancias de capital a largo plazo sobre la diferencia entre el precio de venta y el costo de la opción. Tratamiento tributario de las disposiciones de inhabilitación de opciones de acciones de incentivos Una disposición de las acciones de ISO de descalificación o no cualificación es cualquier disposición que no sea una disposición calificada. Las disociaciones de las disposiciones ISO se gravan de dos maneras: habrá ingresos de compensación (sujetos a las tasas de ingresos ordinarios) y ganancias o pérdidas de capital (sujetos a las tasas de ganancias de capital a corto plazo oa largo plazo). El monto de los ingresos de compensación se determina de la siguiente manera: si vende la ISO con una ganancia, entonces su ingreso de compensación es el diferencial entre el valor justo de mercado de la acción cuando ejerció la opción y el precio de ejercicio de la opción. Cualquier ganancia por encima del ingreso de compensación es ganancia de capital. Si vende las acciones de ISO con pérdida, el monto total es una pérdida de capital y no hay ingresos de compensación para informar. Retención y impuestos estimados Tenga en cuenta que los empleadores no están obligados a retener impuestos sobre el ejercicio o la venta de opciones sobre acciones de incentivos. En consecuencia, las personas que han ejercido pero aún no han vendido las acciones de ISO al final del año pueden haber incurrido en obligaciones tributarias mínimas alternativas. Y las personas que venden acciones de ISO pueden tener pasivos impositivos significativos que no se pagan a través de la retención de nómina. Los contribuyentes deben enviar los pagos del impuesto estimado para evitar tener un saldo adeudado en su declaración de impuestos. Es posible que también desee aumentar la cantidad de retención en lugar de realizar pagos estimados. Las opciones sobre acciones de incentivo se informan en el Formulario 1040 de varias maneras posibles. La forma en que se informan las opciones de incentivos de acciones (ISO) depende del tipo de disposición. Existen tres posibles escenarios de información tributaria: Informar sobre el ejercicio de las opciones de acciones de incentivo y las acciones no se venden en el mismo año Aumentar sus ingresos AMT por el diferencial entre el valor justo de mercado de las acciones y el precio de ejercicio. Esto se puede calcular usando los datos encontrados en el Formulario 3921 proporcionado por su empleador. Primero, busque el valor justo de mercado de las acciones no vendidas (Formulario 3921 casilla 4 multiplicado por el recuadro 5) y luego restar el costo de esas acciones (Formulario 3921 casilla 3 multiplicado por el recuadro 5). El resultado es el diferencial y se informa en el Formulario 6251 línea 14. Como está reconociendo ingresos para los propósitos de AMT, tendrá una base de costo diferente en esas acciones para AMT que para propósitos regulares del impuesto sobre la renta. En consecuencia, debe realizar un seguimiento de esta base de costos AMT diferente para referencia futura. Para propósitos de impuestos regulares, la base de costos de las acciones de ISO es el precio que usted pagó (el ejercicio o el precio de ejercicio). Para los propósitos de AMT, su base de costos es el precio de ejercicio más el ajuste de AMT (el monto reportado en el Formulario 6251 línea 14). Reporte de una disposición calificada de acciones ISO Informe la ganancia en su Anexo D y Formulario 8949. Usted reportará los ingresos brutos de la venta, los cuales serán reportados por su corredor en el Formulario 1099-B. También deberá reportar su base de costos regular (el ejercicio o precio de ejercicio, que se encuentra en el Formulario 3921). También deberá llenar un Anexo D y un Formulario 8949 para calcular su ganancia o pérdida de capital para los propósitos de AMT. En ese cronograma separado usted reportará los ingresos brutos de la venta y su base de costos AMT (precio de ejercicio más cualquier ajuste AMT anterior). En el Formulario 6251, deberá reportar un ajuste negativo en la línea 17 para reflejar la diferencia en ganancia o pérdida entre los cálculos de ganancia regular y AMT. Consulte las Instrucciones para el Formulario 6251 para obtener detalles. Notificación de una disposición de descalificación de las acciones de ISO Los ingresos de compensación se reportan como salarios en la línea 7 del Formulario 1040 y cualquier ganancia o pérdida de capital se indica en el Anexo D y en el Formulario 8949. Los ingresos por compensación ya pueden estar incluidos en su salario W - De su empleador en la cantidad que se muestra en la casilla 1. Algunos empleadores proporcionarán un análisis detallado de las cantidades de su caja 1 en la parte superior de su W-2. Si ya se ha incluido el ingreso de compensación en su W-2, simplemente informe su salario de la casilla 1 de la Forma W-2 en su línea 1040 de la Forma 1040. Si los ingresos por compensación aún no han sido incluidos en su W-2, Su ingreso de compensación, e incluya esta cantidad como salario en la línea 7, además de las cantidades de su Formulario W-2. En su Anexo D y en el Formulario 8949, deberá informar el producto bruto de la venta (mostrado en el Formulario 1099-B de su corredor) y su base de costos en las acciones. Para descalificar disposiciones de acciones de ISO, su base de costos será el precio de ejercicio (que se encuentra en el Formulario 3921) más cualquier ingreso de compensación reportado como salario. Si usted vendió las acciones de ISO en un año distinto al año en el que ejercitó la ISO, tendrá una base de costos de AMT por separado, por lo que deberá utilizar un Anexo D y un Formulario 8949 para reportar las diferentes ganancias de AMT y usar el Formulario 6251 para Reportar un ajuste negativo por la diferencia entre la ganancia de AMT y la ganancia de capital regular. El Formulario 3921 es un formulario de impuestos utilizado para proporcionar a los empleados información relacionada con las opciones de acciones de incentivos que se ejercitaron durante el año. Los empleadores proporcionan una instancia del Formulario 3921 para cada ejercicio de opciones de acciones de incentivos que ocurrieron durante el año calendario. Los empleados que han tenido dos o más ejercicios pueden recibir varios formularios 3921 o pueden recibir una declaración consolidada que muestre todos los ejercicios. El formato de este documento tributario puede variar, pero contendrá la siguiente información: identidad de la compañía que transfirió acciones bajo un plan de opciones de acciones de incentivo, identidad del empleado que ejercita la opción de acciones de incentivo, fecha en que se otorgó la opción de compra de incentivos, Fecha en que se ejercitó la opción de compra de acciones de incentivo, precio de ejercicio por acción, valor de mercado justo por acción en la fecha de ejercicio, número de acciones adquiridas, esta información se puede utilizar para calcular su base de costos en las acciones para calcular la cantidad de ingreso que necesita A ser reportado para el impuesto mínimo alternativo, y para calcular el monto de los ingresos de compensación en una disposición descalificadora e identificar el principio y fin del período especial de tenencia para calificar para el tratamiento fiscal preferido. Un período especial de tenencia para calificar para el tratamiento del impuesto sobre ganancias de capital. El período de tenencia es de dos años a partir de la fecha de concesión y un año después de que la acción fue transferida al empleado. El formulario 3921 muestra la fecha de concesión en la casilla 1 y muestra la fecha de transferencia o la fecha de ejercicio en la casilla 2. Añada dos años a la fecha en la casilla 1 y agregue un año a la fecha en la casilla 2. Si vende sus acciones ISO después de la fecha Es más tarde, entonces tendrá una disposición calificada y cualquier ganancia o pérdida será enteramente una ganancia o pérdida de capital gravada a las tasas de ganancias de capital a largo plazo. Si usted vende sus acciones de ISO en cualquier momento antes o en esta fecha, entonces tendrá una disposición descalificadora, y los ingresos de la venta se gravarán en parte como ingresos de compensación a las tasas de impuesto sobre la renta ordinarias y en parte como ganancia o pérdida de capital. Cálculo de Ingresos para el Impuesto Mínimo Alternativo sobre el Ejercicio de una ISO Si usted ejercita una opción de acciones de incentivo y no vende las acciones antes del final del año calendario, deberá reportar ingresos adicionales para el impuesto mínimo alternativo (AMT). La cantidad incluida para propósitos de AMT es la diferencia entre el valor justo de mercado de la acción y el costo de la opción de compra de acciones de incentivo. El valor razonable de mercado por acción se muestra en la casilla 4. El costo por acción de la opción de incentivo o el precio de ejercicio se muestra en la casilla 3. El número de acciones compradas se muestra en la casilla 5. Para encontrar la cantidad a incluir Como ingreso para los propósitos de AMT, multiplique el monto en la casilla 4 por el monto de las acciones no vendidas (usualmente lo mismo que se indica en la casilla 5), ​​y de este producto reste el precio de ejercicio (recuadro 3) multiplicado por el número de acciones no vendidas Misma cantidad que se muestra en la casilla 5). Calcular la Base de Costo para el Impuesto Regular La base del costo de las acciones adquiridas a través de una opción de compra de incentivos es el precio de ejercicio, que se muestra en la casilla 3. Su base de costos para el lote entero de acciones es la cantidad En la casilla 3, multiplicado por el número de acciones que se muestra en la casilla 5. Esta cifra se utilizará en el Anexo D y en el Formulario 8949. Cálculo de Base de Costo para las Acciones de AMT ejercidas en un año y vendidas en un año subsiguiente tienen dos bases de costos: Impuestos y uno para los propósitos de AMT. La base de costos de AMT es la base de impuestos regular más la cantidad de inclusión de ingresos de AMT. Esta cifra se utilizará en un Anexo D separado y en el Formulario 8949 para los cálculos de AMT. Cálculo del monto del ingreso de compensación en una disposición descalificante Si se venden acciones de incentivo de opciones sobre acciones durante el período de tenencia descalificante, algunas de sus ganancias se gravan como salarios sujetos a impuestos ordinarios sobre la renta y la ganancia o pérdida restante se grava como plusvalías. El monto que se incluirá como ingreso de compensación, y usualmente incluido en su Formulario W-2 recuadro 1, es el diferencial entre el valor justo de mercado de la acción cuando ejerció la opción y el precio de ejercicio. Para ello, multiplique el valor razonable de mercado por acción (casilla 4) por el número de acciones vendidas (usualmente la misma cantidad en la casilla 5), ​​y de este producto reste el precio de ejercicio (recuadro 3) multiplicado por el número de acciones vendidas ( Usualmente la misma cantidad que se muestra en la casilla 5). Esta cantidad de ingresos de compensación normalmente se incluye en su casilla 1 del Formulario W-2. Si no se incluye en su W-2, entonces incluya esta cantidad como salario adicional en el Formulario 1040 línea 7. Calcular el Costo Ajustado Basado en una Disposición Descalificable Comience con Su base de costos, y agregue cualquier cantidad de compensación. Utilice esta base de costos ajustada para reportar ganancias o pérdidas de capital en el Anexo D y el Formulario 8949.Like - Haga clic en este enlace para agregar esta página a sus favoritos. Share - Haga clic en este enlace para compartir esta página a través de correo electrónico o medios sociales. Para Imprimir esta página 409A Planes de Compensación Diferidos No Calificados Qué es el Artículo 409A Sección 409A del IRC se aplica a la compensación que los trabajadores ganan en un año, pero que se paga en un año futuro. Esto se conoce como compensación diferida no calificada. Esto es diferente de la compensación diferida en forma de aplazamientos electivos a planes calificados (como un plan 401 (k)) oa un plan 403 (b) o 457 (b). Cómo afecta la cobertura bajo la Sección 409A a los impuestos de los empleados Si la compensación diferida cumple con los requisitos de la Sección 409A, entonces no hay ningún efecto sobre los impuestos de los empleados. La compensación se grava de la misma manera que se gravaría si no estuviera cubierta por la Sección 409A. Si el acuerdo no cumple con los requisitos de la Sección 409A, la compensación está sujeta a ciertos impuestos adicionales, incluyendo un impuesto adicional sobre la renta. La Sección 409A no tiene efecto sobre el impuesto FICA (Seguro Social y Medicare). Cómo se aplica la Sección 409A a las elecciones de pago de 10 y 12 meses? En la cuestión es cómo se aplica el cambio de ley de 2004 a las personas que tienen una compensación diferida de un año a un año futuro. Según la nueva ley, cuando los maestros y otros empleados son compensados ​​en un período de pago de 12 meses en lugar del período de trabajo real de 9 o 10 meses, están aplazando parte de sus ingresos de un año a otro. Por ejemplo, un maestro que se paga durante un período de 12 meses, que va desde agosto de un año hasta julio del año siguiente, en lugar de durante el año escolar de agosto a mayo, un período de 10 meses, cae bajo esta ley. La Sección 409A requiere que se le provea a un empleado una elección No, la Sección 409A no requiere que un empleado reciba ninguna elección sobre cómo se paga al empleado. Por ejemplo, un distrito escolar puede proveer que todos los maestros tendrán su paga extendida por 12 meses, sin proveer ninguna elección a los maestros. En ese caso, las reglas de la Sección 409A no serían aplicables y no se impondrían impuestos adicionales. Cuál fue el efecto del Aviso 2008-62 para la mayoría de los empleados de las escuelas públicas Liberado el 3 de julio de 2008, el Departamento del Tesoro y el IRS emitieron Orientación Provisional con el Aviso 2008-62. Si se cumplen los criterios de la Notificación, se espera que las regulaciones bajo las Secciones 457 (f) y 409A no se apliquen a arreglos de elegir 12 meses a más de 10 meses de pago. Qué sucede si no se cumplen los criterios del Aviso 2008-62 El 7 de agosto de 2007, el IRS estableció asistencia a través de Preguntas Frecuentes sobre la Sección 409A y Compensación Diferida que proporciona orientación sobre cómo establecer la elección aplazada dentro de las provisiones de la Sección 409A. Recursos para la Sección 409A del IRC: Aviso 2008-62. Orientación Provisional sobre el Período de Pago IR-2007-142, 7 de agosto de 2007, de 10 vs. 12 meses. La Nueva Regla no afectará los salarios de los Maestros en el próximo Año Escolar 2007-86. Fecha de entrada en vigencia de la Sección 409A Página de Requisitos Última revisión o actualización: 08-Mar-2016409A Problemas de valoración QampA El 4 de octubre de 2005, el IRS emitió una propuesta de reglamento para la Sección 409A del IRC. La normativa propuesta tenía por objeto explicar más detalladamente cómo se aplica el artículo 409A a diversos acuerdos compensatorios, incluidas las opciones sobre acciones concedidas por empresas privadas. 409A ya no es un reglamento propuesto y ha entrado oficialmente en vigor el 1 de enero de 2009. Se aplica la Sección 409A a las opciones sobre acciones de la empresa privada? Las Opciones sobre acciones de incentivo están exentas de la Sección 409A. Las Opciones de Acciones no calificadas están exentas de la Sección 409A si se cumplen los siguientes requisitos: la opción se otorga con un precio de ejercicio por acción igual o mayor que la fecha de concesión el valor justo de mercado por acción de la acción ordinaria sujeto a la opción y en ningún momento A través de la fecha de ejercicio de la opción es el precio de ejercicio por debajo de la fecha de concesión el valor justo de mercado el número de acciones sujetas a la opción debe ser fijado en la fecha de concesión de la opción y la opción no puede incluir ninguna característica adicional para el aplazamiento de la compensación (Que no sea el aplazamiento del reconocimiento de los ingresos hasta que el laudo sea ejercido o adquirido). Las opciones de acciones de incentivos están sujetas a la Sección 409A Aunque la Sección 409A exime las opciones de acciones de incentivos, esta exención no se aplica si una modificación desclaza la opción de compra de acciones de incentivo. Adicionalmente, si se determina que el valor justo de mercado del precio de la opción es mayor que el precio de ejercicio en la fecha de otorgamiento, la opción no estará exenta de 409A. Por lo tanto, los pasos necesarios para valorar una opción de compra de acciones no calificada son también aplicables a opciones de acciones de incentivos. Existen opciones sobre acciones no calificadas de la Sección 409A? Las opciones sobre acciones son anuladas de la Sección 409A si la opción fue adquirida antes del 1 de enero de 2005. La exención terminará si la opción de compra de acciones se modifica sustancialmente después del 3 de octubre de 2004. Están sujetas a la Sección 409A Sí. Las donaciones de intereses de la sociedad, las opciones y los derechos de apreciación en las participaciones de la sociedad se tratan de la misma manera que las subvenciones de las acciones de la empresa, las opciones sobre acciones o los SAR. (Aviso del IRS 2005-1) Como una empresa privada, cómo determinamos el valor justo de mercado de nuestras acciones ordinarias para propósitos de estas reglas? Las regulaciones establecen que para que el IRS acepte una valoración de acciones comunes de la compañía privada, debe hacerse Por la aplicación razonable de cualquier método de valoración razonable. Los factores que los estados del IRS deben ser considerados en la valoración para que el método de valoración sea razonable incluyen: el valor de los activos tangibles e intangibles de la corporación el valor actual de los flujos de caja futuros el valor de mercado de acciones o participaciones en acciones similares Corporaciones y otras empresas que se dedican a negocios o negocios sustancialmente similares a los empleados por la corporación que está siendo valorada, cuyo valor puede determinarse por medios objetivos (tales como a través de los precios de negociación en un mercado establecido o un monto pagado en un capital privado Transacción) y otros factores relevantes, como las primas de control o los descuentos por falta de comerciabilidad y si el método de valoración se utiliza para otros fines que tienen un efecto económico material sobre el receptor del servicio, sus accionistas o sus acreedores. El valor debe determinarse teniendo en cuenta todo el material de información disponible al valor de la corporación, y debe ser calculado a partir de una fecha que es dentro de los 12 meses de la fecha para la cual se está utilizando la valoración. Existen métodos de valoración que se presumirá que son razonables? Sí. Si bien la norma de hechos y circunstancias precedentes plantea incertidumbre, el reglamento proporciona tres métodos específicos que el IRS presumirá que son razonables si se aplican consistentemente: (1) una evaluación por un tasador independiente a partir de una fecha que es dentro de 12 meses de la fecha para (2) una valoración del stock ilíquido de una empresa de arranque por personal experimentado y (3) una valoración basada en ciertos tipos de fórmulas. Cuál es el método de valuación de inicio? Para calificar como existencias ilíquidas de una empresa en ciernes bajo los reglamentos, se deben cumplir los siguientes requisitos: la valuación debe ser razonable y de buena fe y ser evidenciada por un informe escrito que tenga en cuenta Los factores de valoración relevantes descritos anteriormente la empresa (y sus predecesores) no pueden haber estado en la conducción activa de una empresa durante diez años o más la empresa no puede ser pública (es decir, no puede tener ningún valor que se negocian fácilmente en un mercado de valores establecido) No debe haber ninguna colocación o convocatoria permanente en la acción o cualquier requisito permanente de que la compañía o cualquier otra persona adquiera la acción (se permite un derecho de preferencia o un derecho de recompra para las concesiones de acciones restringidas sin adquirir) y en el momento de la No se puede prever razonablemente que la empresa sufrirá un cambio de control o una oferta pública inicial dentro de los 12 meses posteriores a la valoración. La persona que realiza la valoración de una empresa en fase de puesta en marcha debe tener un conocimiento y experiencia significativa o una formación para realizar valoraciones similares. Pueden ser empleados o directores de la empresa. En muchos casos, parecería que un consejo de administración o un comité del consejo de administración de la empresa de puesta en marcha puede hacer la valoración, en la que el consejo o comité está compuesto por capitalistas de riesgo experimentados o inversores de capital privado que tienen una experiencia significativa en Valorando las empresas en fase de puesta en marcha. Qué es el método de valoración basado en fórmulas También se presumirá que una valoración basada en una fórmula es un método de valoración razonable si se cumplen ciertos requisitos. Ejemplos del método de valoración basado en fórmulas sería la valoración de la acción sobre la base de un múltiplo de ventas o ganancias, o el valor contable. Sin embargo, para que una valuación basada en fórmulas califique bajo las regulaciones, debe aplicarse consistentemente a todas las valuaciones de la acción. Por ejemplo, el valor de la fórmula tendría que usarse para emisiones y recompras por parte de la compañía de terceros y no empleados, así como para presentaciones regulatorias y covenants de préstamos. Esto parece ser un método muy restrictivo y no anticipamos que muchas compañías estén dispuestas y puedan calificar para este método. Cuánto tiempo será válida una valoración Todas las valuaciones bajo cualquiera de estos métodos son válidas hasta el primero de (i) 12 meses a partir de la fecha de valoración o (ii) un cambio sustancial en el valor de la compañía. Cualquier método utilizado debe ser aplicado consistentemente para todas las valoraciones. Otros servicios American Dreams Escuchar Alan Olsens American Dreams: Claves para Lifes Success radio show. Cada semana, los invitados expertos se unirán a Alan mientras discuten cómo hacer que las empresas prosperen durante los tiempos económicos difíciles y superar la adversidad. Alan Olsens Sueños Americanos: Claves para Lifes El éxito sale cada miércoles por la noche de 6: 00-7: 00pm. En KDOW 1220am. I. Propósito y descripción La sección 885 de la recién promulgada American Jobs Creation Act de 2004, Pub. Ley No. 108-357, 118 Stat. 1418 (la Ley), agregó la secta 409A al Código de Rentas Internas (Código). La Sección 409A establece que todos los montos diferidos bajo un plan de compensación diferida no calificada para todos los años contributivos son actualmente incluidos en los ingresos brutos en la medida en que no están sujetos a un riesgo sustancial de decomiso y no se incluyen previamente en los ingresos brutos, a menos que se cumplan ciertos requisitos. El artículo 409A también incluye las reglas aplicables a ciertos fideicomisos o arreglos similares asociados con la compensación diferida no calificada, cuando tales arreglos se encuentran fuera de los Estados Unidos o se limitan a la provisión de beneficios en relación con una disminución en la salud financiera del patrocinador. Como se explica más detalladamente a continuación, esta notificación proporciona la primera parte de lo que se espera sea una serie de directrices con respecto a la aplicación de la sec - ción 409A. El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (Servicio de Impuestos Internos) pretenden incorporar los principios de este aviso en una guía adicional, más completa en 2005. Los contribuyentes deben tener en cuenta que aunque el estatuto introduce una serie de cambios fundamentales, la secta 409A no altera o afecta la Aplicación de cualquier otra disposición del Código o de la doctrina del impuesto de derecho común. En consecuencia, la indemnización diferida que no debe incluirse en los ingresos de conformidad con la sec - ción 409A puede, no obstante, exigirse que se incluya en los ingresos de conformidad con la sec - ción 451, la doctrina de recepción positiva, la doctrina de equivalencia de efectivo, O cualquier otra disposición aplicable del Código o doctrina de impuestos de derecho común. A. Definiciones y Cobertura Este aviso describe generalmente el alcance de cobertura de la secta 409A. El aviso primero provee definiciones de un plan de compensación diferida no calificado, un plan y el aplazamiento de la compensación. Se proporciona orientación sobre la aplicación de la sec - ción 409A a los planes de bienestar social, los planes cubiertos por la sec - ción 457, los derechos de apreciación de las acciones y los acuerdos entre socios y asociaciones. Esta notificación proporciona una definición de un riesgo sustancial de decomiso. La definición de compensación diferida no calificada contiene una excepción para los importes efectivamente o de manera constructiva recibidos por el prestador de servicios dentro de un breve período después de la expiración de un riesgo sustancial de decomiso. La excepción tiene por objeto abordar arreglos de compensación plurianuales, donde el derecho a la compensación es o puede ser obtenido durante varios años, pero se paga al final del período de ganancias. Por ejemplo, un programa de bonos de tres años que requiera la prestación de servicios durante tres años y que otorgue el derecho al prestador de servicios a un pago dentro de un período corto especificado después del final del tercer año en general no constituiría un aplazamiento de la compensación. Sin embargo, el Departamento del Tesoro y el Servicio están preocupados por las disposiciones que implican un riesgo sustancial de decomiso y una fecha de pago fijo cuando las partes no pretenden que se imponga el riesgo sustancial de pérdida o fecha de pago fijo. En consecuencia, el Departamento del Tesoro y el Servicio están considerando una regla más restrictiva en virtud de la cual los acuerdos que impliquen pagos en años impositivos posteriores estructurados para coincidir con un lapso en un riesgo sustancial de decomiso constituirían aplazamientos de compensación sujetos a la sec - ción 409A. Sin embargo, incluso bajo una regla más restrictiva, el Departamento del Tesoro y el Servicio prevén que un pago dentro de un corto período después de una fecha de consolidación programada y, en circunstancias especificadas, dentro de un corto período después de una fecha de consolidación acelerada, Autoridad competente para permitir pagos acelerados que no sean incompatibles con los propósitos de la ley. Se solicitan comentarios sobre estas cuestiones y la medida en que se necesitan directrices adicionales para evitar arreglos diseñados para eludir la aplicación de la sec - ción 409A. El presente anuncio no proporciona métodos de aplicación general para calcular la cuantía de los aplazamientos para un año determinado. Sin embargo, se prevé una norma para el cálculo del monto de aplazamientos antes del 1 de enero de 2005 con el propósito de aplicar las disposiciones de vigencia. El Departamento de Tesorería y el Servicio prevén la publicación de directrices en 2005 que proporcionan métodos para calcular la cuantía de los aplazamientos a efectos de todos los aplazamientos a los que se aplica la sección 409A, incluidos los aplazamientos anteriores a la emisión de la guía. Hasta que se emita dicha guía, se proporciona cierto alivio de transición para atender los requisitos de información y retención de información. Sin embargo, nada en esta guía debe interpretarse para eximir los montos efectivamente distribuidos al contribuyente en 2005 de la inclusión en los ingresos o de los requisitos de información o retención aplicables. B. Opciones de compra de acciones no existenciales y derechos de apreciación de acciones La definición de compensación diferida no calificada contiene una excepción que generalmente excluye ciertas opciones de acciones no estatutarias de la cobertura bajo la sec. 409A. Esta excepción es consistente con la excepción adicional que cubre las transferencias de bienes restringidos, ya que la tributación de las transferencias de opciones de acciones no estatutarias y las transferencias de bienes restringidos generalmente se rigen por la sección 83. Los comentaristas han señalado que bajo ciertas condiciones, Equivalentes a las opciones de compra de acciones no tasadas ejercidas en una transacción sin efectivo, y han solicitado que los derechos de apreciación de acciones sean tratados de manera similar. No obstante, el Departamento del Tesoro y el Servicio están preocupados de que se pueda explotar una excepción general para los derechos de apreciación de las acciones como método para evitar la aplicación de la sec - ción 409A, en particular en lo que respecta a la valoración de la acción subyacente, Mercado de valores establecido. En muchos aspectos, los derechos de apreciación de acciones son similares a otras formas de compensación diferida no calificada, particularmente cuando el receptor de un derecho de apreciación de acciones puede recibir efectivo. En tales casos, la tributación de los derechos de apreciación de acciones generalmente se rige por la sec. 451 y la doctrina de recepción constructiva. Véase Rev. Rul. 80-300, 1980-2 C. B. 165. En consecuencia, esta notificación prevé excepciones limitadas a la cobertura de la sec - ción 409A para ciertos derechos de apreciación de acciones que no presentan un potencial de abuso o una elusión intencional de los propósitos de la sec - ción 409A. Bajo esta excepción, un derecho de apreciación de la acción no constituirá un aplazamiento de la compensación si (1) el valor de la acción el exceso sobre el cual el derecho prevé el pago al ejercicio (el precio de ejercicio SAR) nunca podrá ser inferior al valor justo de mercado De la acción subyacente en la fecha en que se conceda el derecho, (2) la acción del beneficiario del servicio sujeto al derecho se negocia en un mercado de valores establecido, (3) sólo las acciones negociadas del receptor del servicio pueden ser entregadas en liquidación de El derecho al ejercicio y (4) el derecho no incluye ninguna característica para el aplazamiento de la compensación que no sea el aplazamiento del reconocimiento de los ingresos hasta el ejercicio del derecho. Además, hasta que se emita una nueva guía, se procederá al pago de acciones o efectivo en virtud del ejercicio de un derecho de apreciación de acciones (o de un derecho económicamente equivalente) o de la anulación de dicho derecho a título oneroso, En vigor antes del 3 de octubre de 2004 no será tratado como un pago de un aplazamiento de compensación sujeto a los requisitos de la sec. 409A si: (1) el precio de ejercicio SAR nunca puede ser inferior al valor justo de mercado de la acción subyacente En la fecha de otorgamiento del derecho y (2) el derecho no incluye ninguna característica para el aplazamiento de la compensación que no sea el aplazamiento del reconocimiento de los ingresos hasta el ejercicio del derecho. El Departamento del Tesoro y el Servicio solicitan comentarios sobre la medida en que los derechos de apreciación de las acciones deberían ser exceptuados de la cobertura de la sec - ción 409A, a la luz del propósito estatutario. El Departamento del Tesoro y el Servicio también están preocupados por la posibilidad de que los contribuyentes eviten la aplicación de la sec - ción 409A al combinar una excepción de la cobertura bajo la sec - ción 409A para opciones de acciones no-estatutarias o derechos de apreciación de acciones con un requisito o derecho de que las acciones adquiridas por el proveedor de servicios Ser recomprados por el destinatario del servicio. En consecuencia, el Departamento del Tesoro y el Servicio están considerando una restricción a la excepción de la cobertura de la sec - ción 409A para opciones de acciones no estatutarias o derechos de apreciación de acciones, a opciones o derechos que no vayan acompañados de un arreglo o acuerdo bajo el cual el receptor del servicio tenga una obligación O derecho a recomprar las acciones adquiridas (incluidas las recompras por un importe distinto del valor de mercado). En este contexto, el Departamento del Tesoro y el Servicio también solicitan comentarios sobre las técnicas apropiadas para la valoración de las acciones sujetas a opciones o derechos de apreciación de acciones cuando el valor de dichas acciones no se establezca en un mercado de valores establecido y en un mercado de valores establecido, Valoración refleja el valor real de mercado de la acción. En la medida que la orientación adicional adopte una posición sobre una cuestión tratada en esta notificación con respecto a las opciones de compra de acciones o derechos de apreciación de acciones que sean menos favorables para los contribuyentes que las que se establecen en esta notificación, el Departamento del Tesoro y el Servicio prevén que tal posición será Aplicada sólo de forma prospectiva con un alivio de transición adecuado para permitir la modificación de los planes para cumplir de manera prospectiva. C. Cambios en los eventos de control Este aviso describe lo que constituye un cambio en la propiedad o el control efectivo de una corporación o en la propiedad de una porción sustancial de los activos de una corporación para el propósito de la sec. 409A. El artículo 885 (e) de la Ley requiere que dentro de 90 días de la promulgación de la legislación, el Departamento del Tesoro y el Servicio emitan orientaciones sobre lo que constituye un Evento de Cambio de Control. La Sección 409A establece que, en la medida en que el Departamento de Tesorería y el Servicio lo guíen, un plan de compensación diferida no calificado puede permitir que los montos diferidos bajo el plan sean distribuidos en un Evento de Cambio de Control. D. Aceleración de Pagos Excepto en las circunstancias especificadas por el Departamento de Hacienda y el Servicio en orientación, un plan de compensación diferida no calificado puede no permitir la aceleración de pagos bajo el plan. Esta notificación proporciona las circunstancias bajo las cuales los pagos bajo el plan pueden ser acelerados, tales como para cumplir con los requisitos de una orden de relaciones domésticas o requisitos de desinversión de conflicto de intereses. Se solicitan comentarios sobre otras circunstancias bajo las cuales se debe permitir que un plan acelere los pagos bajo el plan. E. Fechas de Efectividad y Alivio de Transición El aviso provee una guía sobre las provisiones de fecha de vigencia y alivio de transición. El artículo 409A también es efectivo con respecto a los montos diferidos en los años contributivos que comienzan antes del 1 de enero de 2005 si el plan bajo el cual se efectúa el aplazamiento se modifica sustancialmente después del 3 de octubre , 2004. Esta notificación se refiere a los montos que se considerarán diferidos después del 31 de diciembre de 2004, generalmente estipulando que un monto será tratado como diferido en o antes del 31 de diciembre de 2004 sólo si el receptor del servicio tiene una obligación legal vinculante de pagar una cantidad en Un año contributivo futuro y el derecho del proveedor de servicios sobre el monto se devenga y adquiere el 31 de diciembre de 2004. Los métodos para calcular los montos tratados como diferidos al 31 de diciembre de 2004 o antes son proporcionados. Esta notificación también se refiere cuando un plan en virtud del cual se efectúe un aplazamiento se considerará materialmente modificado después del 3 de octubre de 2004. Esta notificación se refiere a los requisitos de la sección 885 (f) de la Ley, que estipula que dentro de los 60 días de la promulgación de la ley. , El Departamento de Tesorería y el Servicio deben emitir directrices que establezcan que por un período limitado y bajo ciertas condiciones, un plan de compensación diferida no calificado puede ser enmendado sin violar ciertas disposiciones de la sec. 409A para (i) permitir a un participante terminar la participación en el plan , O cancelar una elección de aplazamiento pendiente con respecto a los montos diferidos después del 31 de diciembre de 2004, o (ii) conformar el plan a las provisiones de la sección 409A con respecto a los montos diferidos después del 31 de diciembre de 2004. Esta notificación proporciona cierto alivio a la solicitud De los requisitos de elección de aplazamiento inicial a la compensación atribuible, total o parcialmente, al desempeño de los servicios en los años 2004 o 2005. Esto incluye, por ejemplo, las disposiciones relativas al aplazamiento de bonificaciones, incluidas las bonificaciones por servicios prestados en 2004. F Aplicación del Reporte de Información y de los Requisitos de Retención de Salario Este aviso se refiere a ciertos reportes de información y requisitos de retención de salarios impuestos por el artículo 885 (b) de la Ley con respecto a los montos diferidos. Para fines de información de información, la Ley modifica el artículo 6041 y 6051 para exigir que todos los diferimientos para el año bajo un plan de compensación diferida no calificado sean reportados por separado en un Formulario 1099 (Ingresos Varios) o un Formulario W-2. Para fines de retención de salarios, la Ley modifica la sec - ción 3401 (a) para disponer que el término 8220wages8221 incluya cualquier cantidad que pueda incluirse en los ingresos brutos de un empleado bajo la sec - ción 409A. Por último, para fines de notificación de indemnizaciones no laborales, la Ley modifica aún más la sec - ción 6041 para exigir que los importes que puedan incluirse en los ingresos brutos según la sec - ción 409A que no sean tratados como salarios según la sec - ción 3401 (a) Esta notificación no proporciona métodos para calcular la cantidad de aplazamientos para el año o los montos incluidos en los ingresos brutos según la sec - ción 409A y los salarios según la sec - ción 3401 (a). En consecuencia, se proporcionan directrices provisionales con respecto a las obligaciones de retención y notificación de un empleador, en las que el empleador proporciona un Formulario W-2 expedido antes de la emisión de una guía adicional que proporcione dichos métodos. II. Confianza en la Guía de Transición Buena Fe, Interpretación Razonable Esta notificación establece reglas que rigen la aplicación de la secta 409A. El Departamento del Tesoro y el Servicio prevén la emisión de directrices adicionales que incorporen este aviso. En la medida en que la orientación adicional adopte una posición sobre una cuestión tratada en esta notificación que es menos favorable para los contribuyentes que la que se proporciona en esta notificación, el Departamento de Tesorería y el Servicio prevén que dicha posición se aplicará sólo prospectivamente con una transición adecuada Alivio para permitir la modificación de los planes para cumplir de manera prospectiva. Este aviso no proporciona una guía completa con respecto a la aplicación de la sec. 409A. Hasta que se emita una guía adicional, para cumplir con los requisitos de la secta 409A con respecto a asuntos no abordados en esta notificación, los contribuyentes deben basar sus posiciones en una buena fe, interpretación razonable de la ley y su propósito, que incluye la consideración de la historia legislativa . Si una posición del contribuyente constituye una buena fe, la interpretación razonable del lenguaje estatutario generalmente se determinará sobre la base de todos los hechos y circunstancias relevantes, incluyendo si el contribuyente ha aplicado el cargo de manera consistente y hasta qué punto el contribuyente ha resuelto cuestiones poco claras en El contribuyente favorece. Además, ciertas disposiciones de la sec - ción 409A proporcionan reglas definitivas, pero permiten que el Departamento del Tesoro y el Servicio emitan una guía que proporcione excepciones a tales reglas. Por ejemplo, la sección 409A (a) (3) establece que el Departamento de Tesorería y el Servicio pueden emitir una guía que proporcione una excepción a la prohibición general contra la aceleración del tiempo o el calendario de cualquier pago bajo un plan de compensación diferida no calificado. Una posición del contribuyente basada en una excepción esperada que el contribuyente especula que el Departamento del Tesoro y el Servicio adoptará en la orientación futura no es una buena fe, interpretación razonable de la lengua estatutaria. Además, como se mencionó anteriormente, el Departamento de Tesorería y el Servicio tienen la intención de emitir directrices en 2005 que establezcan métodos para calcular el importe de los diferimientos para un año con respecto a todos los importes de diferimiento a los que se aplica la sección 409A, incluidos los aplazamientos anteriores a la emisión del Orientación anticipada. En consecuencia, los contribuyentes no podrán confiar en métodos de cálculo que difieran de los métodos proporcionados en la guía de 2005. III. Solicitud de Comentarios sobre la Orientación Anticipada A. Solicitud de Comentarios El Departamento del Tesoro y el Servicio solicitan comentarios sobre todos los aspectos de la aplicación de la sec. 409A, incluyendo pero sin limitarse a los temas tratados en este aviso. El Departamento del Tesoro y el Servicio solicitan específicamente comentarios con respecto a lo siguiente: (1) La aplicación de la sec. 409A a los planes de cesantía, incluyendo si excluir cualquier tipo específico de planes o arreglos de cesantía (ver QampA 19). (2) Los arreglos de financiamiento para compensaciones diferidas no calificadas que involucren fideicomisos extranjeros o arreglos similares y la identificación de arreglos que no resultarán en un diferimiento inapropiado del impuesto de los Estados Unidos y no resultarán en activos que estén fuera del alcance de los acreedores Posible excepción de las disposiciones de la sec - ción 409A (b) que el Departamento de Tesorería y el Servicio están autorizados a proporcionar en virtud de la sec - ción 409A (e) (3). (3) Aplicación de la sec - ción 409A a arreglos que involucren socios y asociaciones. Se solicitan específicamente observaciones respecto de la aplicabilidad de la sec - ción 409A a los regímenes sujetos a la sec - ción 736 y si debería haber una distinción entre pagos sujetos a la sec - ción 736 (a) y (b) y la coordinación de las reglas de tiempo de la sec - ción 1.736- 1 (b) (5) con las reglas de la sec - ción 409A para los planes de compensación diferida no calificados. También se solicitan expresamente observaciones sobre si debe haber normas especiales para aplicar la sec - ción 409A en el caso de una atribución y distribución putativa que se refundirá en virtud de la sec - ción 707 (a) (2) (A) como pago a una entidad no afiliada 707 (a) (1). (4) Exclusiones potenciales adicionales de la cobertura bajo la secta 409A con respecto a acuerdos contractuales entre empresas (ver QampA 8). 5) Situaciones en las que debería permitirse la aceleración de las prestaciones en virtud de la sección 409A (a) (3) (véase QampA 15), en particular a la luz de la historia legislativa relativa a los pagos acelerados exigidos por razones ajenas al participante. Todos los materiales presentados estarán disponibles para la inspección y copia del público. B. Presentación de Comentarios Los comentarios pueden ser enviados al Servicio de Rentas Internas, CC: LP: LPD: RU (Aviso 2005-1), Sala 5203, PO Box 7604, Estación Ben Franklin, Washington, Entregado de lunes a viernes entre las 8 am y las 4 pm a la oficina de Courier8217s en 1111 Constitution Avenue, NW, Washington DC 20224, a la atención de CC: PA: LPD: RU (Aviso 2005-1), Sala 5203. Se envía electrónicamente a través de Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: Noticementsirscounsel. treas. gov. Incluya el número de notificación (Aviso 2005-1) en la línea de asunto. IV. En general, la Sección 409A de la Sección A-1 establece que todos los montos diferidos bajo un plan de compensación diferida no calificada para todos los años contributivos son actualmente incluidos en los ingresos brutos en la medida en que no estén sujetos a un riesgo sustancial de decomiso y No antes incluidas en el ingreso bruto, a menos que se cumplan ciertos requisitos. El artículo 409A también incluye las reglas aplicables a ciertos fideicomisos o arreglos similares asociados con la compensación diferida no calificada, cuando tales arreglos se encuentran fuera de los Estados Unidos o se limitan a la provisión de beneficios en relación con una disminución en la salud financiera del patrocinador. Generalmente, si en cualquier momento durante un año contributivo un plan de remuneración diferida no calificado no cumple con los requisitos de la sec. 409A, o no lo es


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