Sunday, November 27, 2016

Tarjeta De Sonido Fx

SoundBoard FX Abra la Mac App Store para comprar y descargar aplicaciones. Descripción De proporcionar el ambiente para una fiesta, a la producción de una obra de Broadway, SoundBoard FX cumple con todas sus necesidades ruido. Ligera, versátil, fiable y fácil de usar, esta aplicación le ofrece un control total sobre sus efectos de sonido, pistas musicales o locuciones. Características: Número ilimitado de efectos de sonido: agregue tantos como necesite Configuraciones personalizables para cada sonido, incluyendo: Volumen máximo Fade in / out veces (puede ser diferente) Bucle Campo de notas de texto enriquecido Teclas de acceso rápido para reproducir / parar sonidos Modo de teatro, un color Diseñado específicamente para entornos de poca luz que se pueden alternar con una pulsación de teclas Fácil reordenación de sonidos Reproducir tantos sonidos simultáneamente como se desee Contador de reproducción reajustable Botón de parada rápida que mata todos los sonidos Interfaz limpia e intuitiva sin fruncir distraer Disponible a una fracción del precio De aplicaciones similares, SoundBoard FX es perfecto para producciones indie, actuaciones escolares, clubes y fiestas, pero es lo suficientemente robusto para uso profesional en obras teatrales, eventos deportivos, conferencias o cualquier evento que necesite una banda sonora. Siempre estoy buscando maneras de mejorar mi producto. Si hay una característica que le gustaría ver aquí, o si tiene alguna sugerencia para mejorar la aplicación, póngase en contacto conmigo en whitehatenterprises. Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1 donde ahora se pueden ver los niveles de sonido En esta actualización, agrego la opción de mostrar un pequeño medidor de nivel de sonido debajo de la configuración de la tecla de acceso directo. Dónde puede habilitar esta nueva característica sorprendente, pregunta por qué, en la nueva ventana de preferencias, por supuesto Ir a SoundBoard FX Preferencias. , O pulse Cmd,. Es un poco desnudo en este momento, pero no te preocupes. Más opciones vendrán pronto. Si te gusta la aplicación, por favor no olvides calificarla en la App Store. Y si tienes alguna pregunta, envíame un correo electrónico a whitehatenterprises de soporte o ve a la página de Facebook: facebook / SoundBoardFX. Screenshots Triggering Audio OK finalmente está listo para reproducir algo de audio. Puede utilizar el tablero de dos maneras, ya sea en el modo de activación (predeterminado) o en el modo de serie (usos más avanzados, consulte la página siguiente) Esta página sólo hablará sobre su uso en modo de activación ya que eso es lo que creemos que hará la mayoría de la gente . Cuántos desencadenadores hay? Hay once pines de activación - llamado 0 a 10 No tienes que usarlos todos Sólo teníamos pins de lotsa así que los hicimos disponibles. Cada bandeja de disparo es una entrada que recomendamos usar con un botón o botón táctil u otro tipo de interruptor. Cuando el pin está conectado a GND durante más de unos 50 milisegundos, se activará. Hay una resistencia pull-up de 100K en cada uno, por lo que no necesita ninguna resistencia o pullups adicionales. Recuerde, usted no tiene que utilizar un botón o un interruptor mecánico - usted puede utilizar el hilo conductor, los interruptores de la inclinación, dos pedazos de papel de aluminio, la salida de algún otro thingy electrónico, apenas cualquier cosa que enviará una señal de tierra al perno. Cuánto tiempo se tarda en que el audio se reproduzca una vez que haya activado el pin Buena pregunta Es importante que esté utilizando WAV u OGG. El audio comprimido tarda un poco más en ponerse en marcha. Desde el momento en que la placa SFX ve un nivel de tierra en el pin, tarda 120ms para reproducir un archivo WAV y Si repetir un archivo manteniendo el botón hend hacia abajo, o haciendo un tipo de gatillo de bloqueo, hay un retardo de 20ms (imperceptible) entre WAV Repeticiones y 120ms entre OGG replays (noticable si el audio está destinado a perfectamente lazo) Tipos de disparo Hay un montón de diferentes maneras que usted puede desear para reproducir sus efectos de sonido. Normalmente un microcontrolador sería necesario para obtener exactamente lo que quiere, pero la placa de sonido es bastante inteligente y tiene la capacidad de reproducir audio de un par de maneras diferentes en función del nombre del archivo No hay código o firmware involucrado, sólo el nombre de archivo de la Archivo de audio Vamos a entender esto, pasando por los cinco tipos: Básico disparador - Tnn. WAV o Tnn. OGG El primer tipo es el disparador básico - cuando se pulsa el botón, el audio se reproduce. Todo el archivo se reproduce desde el principio hasta el final una vez. Para activar este desencadenador, nombre el archivo Tnn. WAV o Tnn. OGG donde nn es el disparador. Por ejemplo, si desea utilizar pin 0, el archivo podría llamarse T00.WAV (que s dos ceros después de la T), si desea utilizar el pin 6, T06.OGG - todo el camino hasta T11.WAV Hold Looping Trigger - TnnHOLDL. WAV o TnnHOLD. OGG Este es un disparador más complejo. En lugar de pulsar una vez el botón para reproducir, se reproduce SÓLO cuando se mantiene pulsado el botón. Por ejemplo, mantenga pulsado el botón para reproducir el efecto de sonido de la pistola de rayos. Llame al archivo T02HOLDL. WAV por ejemplo Mientras el gatillo esté conectado a tierra, continuará reproduciendo la misma pista en repetición. Si desea una transición perfectamente suave entre el final y el inicio, sugerimos archivos WAV, ya que la descompresión OGG toma unos milisegundos y tiene un retardo noticable. Latching Loop Trigger - TnnLATCH. WAV o TnnLATCH. OGG Esto es un poco como el gatillo Hold Looping, pero no es necesario mantener el botón presionado. En su lugar, pulse el botón una vez para iniciar el efecto de bucle y, a continuación, púlselo de nuevo para detenerlo. Esto es quizá bueno para si usted quiere un efecto continuo sin tener que mantener el perno presionado. Llame al archivo de audio T08LATCH. OGG por ejemplo Si desea una transición perfectamente suave entre el final y el inicio, le sugerimos archivos WAV, ya que la descompresión OGG toma unos milisegundos y tiene un retardo noticable. Jugar Next Trigger - TnnNEXT. WAV o TnnNEXT. OGG Permite decir que desea tener un botón pero muchos efectos de sonido diferentes. Por ejemplo, un animal de peluche que tiene un sensor de apretar el gatillo. Diría cosas diferentes cada vez que es exprimido. Para este tipo de efecto, utilice el disparador siguiente. Este disparador es básicamente como el disparador básico, una pulsación del botón por juego, pero usted puede tener efectos múltiples en un perno Usted puede tener hasta 10 archivos audio accionados en un perno, ellos jugarán en orden. Por ejemplo, si está utilizando el pin 3, los archivos se llamarán T03NEXT0.WAV. T03NEXT1.WAV. T03NEXT2.OGG etc hasta T03NEXT9.WAV Sólo asegúrese de que comienza con 0, y poner tantos como quieras hasta 9. No es necesario utilizar todos los 10 ranuras para arriba. Si falta un número, como T03NEXT3.WAV no existe, automáticamente reproducirá 0 nuevamente. Tocar Random Trigger - TnnRAND. WAV o TnnRAND. OGG OK para que te guste el modo Play Next pero no quieras tenerlo siempre en el mismo orden Use Play Random mode. Usted puede tener hasta 10 efectos de audio, de decir T07RAND0.OGG uo a T07RAND9.OGG Cuando se presiona el botón, se reproducirá una pista aleatoria. Tenga en cuenta que esto no es aleatoriedad de calidad criptográfica :) De hecho, itwill jugar a través de todas las pistas por lo menos una vez (pero en cualquier orden) antes de repetir. Botones de cableado Si usted agarró las pistas de demostración de la página cómo cargar archivos, puede probar cada uno de los diferentes tipos de modos de disparo Para esta demo, estoy usando una tabla de paneles y pequeños botones táctiles de 6mm, pero puede usar un cable para Toque de un pasador de gatillo a GND con los auriculares conectados a la toma de audio Puede ver cada botón se conecta al gatillo, y luego el otro lado a tierra. Para esta demo estoy usando la mochila Lipoly, pero puedes usar cualquier otra forma. Cuando se pulsan los botones, los archivos de audio de la placa se activan POWERING IT SERIAL AUDIO CONTROL Última actualización el 2015-05-04 a las 04.27.56 PM Publicado el 2014-09-23 a las 06.09.39 PM Adafruit Audio FX Mini Sound Board - WAV / OGG Trigger - 2MB Flash Adafruit Audio FX Tarjeta de Sonido - WAV / OGG Trigger 16MB Flash Adafruit Audio FX Tarjeta de Sonido - WAV / OGG Trigger con 2MB de Flash Adafruit Audio FX Tarjeta de Sonido - WAV / OGG Trigger con 16MB Flash JST-PH 2 - Pin SMT Conector de ángulo recto Descripción general Le gustaría añadir efectos de audio / sonido a su próximo proyecto, sin un escudo Arduino? O tal vez ni siquiera sabe cómo usar microcontroladores, sólo quiere hacer una reproducción de sonido cada vez que pulse un botón . Qué pasa con algo que tiene que ser pequeño y portátil Usted probablemente se siente un poco frustrado: ha sido muy difícil encontrar un simple, de bajo costo disparador de efectos de audio que es fácil de usar y no requiere ninguna programación No me malinterpreten, Me encanta el escudo MP3 Music Maker, y nuestro Wave Shield es un clásico confiable. Pero todavía necesitas involucrar a un Arduino. Hay todo tipo de trucos con chips ISD o tarjetas de felicitación grabables, pero nunca suenan nada bueno. Así que después de un montón de ingeniería y juguetear hemos salido con la Adafruit Sound Board, la forma más fácil de añadir efectos de audio a un proyecto La Sound Board tiene un montón de características increíbles que lo convierten en la cosa más fácil nunca: No Arduino u otros Microcontrolador necesario Es completamente autónomo, sólo necesita una batería de 3 a 5,5VDC Pequeño - sólo 1,9 x 0,85 Construido en el almacenamiento - si ni siquiera necesita una tarjeta SD, hay 2MB o 16MB de almacenamiento en el propio tablero, por lo que Puede almacenar hasta 15 minutos de audio comprimido de calidad. Doble que si vas con mono en lugar de estéreo Construido en el almacenamiento masivo USB - Conecte cualquier cable micro USB en la placa de sonido y su computadora, puede arrastrar y soltar sus archivos directamente como si fuera una llave USB Comprimido o audio sin comprimir - Vaya con archivos Ogg Vorbis comprimidos para archivos de audio más largos o archivos WAV sin compresión Sonido de alta calidad - Quiere un estéreo de 44.1KHz de 16 bits No es un problema El hardware de decodificación puede manejar cualquier bit / frecuencia de muestreo y mono o estéreo 11 Triggers - Botones o interruptores, cada uno puede activar los archivos de audio para reproducir la salida de línea estéreo - Hay una salida para los canales izquierdo y derecho, a nivel de línea, por lo que siempre puede conectar a cualquier tipo de altavoz estéreo o alimentado Cambiar el nombre de los archivos, puede crear cinco tipos diferentes de disparadores que cubrirá una amplia gama de proyectos sin ninguna programación Amplificador o salida de auriculares Tenemos dos versiones, una con una toma de auriculares para que pueda conectar a un altavoz estéreo o alimentado Set Y una versión con construido en el amplificador estéreo de la clase D, usted puede tener 2 x 2.2W de la energía audio de la salida, conduciendo altavoces de 4 ohmios Efectos del disparador Qué significamos los efectos del disparador Bueno, dependiendo de su proyecto usted puede necesitar tener Audio de diferentes maneras. Pensamos en las cinco necesidades más comunes y lo construimos en la placa de sonido, por lo que basta con cambiar el nombre del archivo para obtener el efecto deseado. Trigger Básico - nombre el archivo Tnn. WAV o Tnn. OGG para que el archivo de audio se reproduzca cuando el nn de gatillo de coincidencia se conecte a tierra momentáneamente Hold Looping Trigger - nombre el archivo TnnHOLDL. WAV o. OGG para que la reproducción de audio sólo cuando El gatillo se mantendrá en posición baja, se encenderá hasta que se suelte el pasador. Latching Loop Trigger - nombre el archivo TnnLATCH. WAV o. OGG para que el audio comience a reproducirse cuando se presione momentáneamente el botón y se repita hasta que se presione de nuevo el botón Play Next Trigger - tiene hasta 10 archivos se reproducen uno tras otro llamándolos TnnNEXT0.WAV a través de TnnNEXT9.OGG. Comenzará con 0 y cada uno en cada pulsación momentánea de botón hasta que consiga a través de todos ellos, después vuelva a 0 Juegue el disparador al azar - apenas como el disparador de la obra siguiente, pero jugará hasta 10 archivos en orden al azar (TnnRAND0.OGG A través de TnnRAND9.OGG) cada vez que el botón se presiona momentáneamente La tarjeta de sonido está diseñado para ser simple: no tiene capacidad polifónica, no puede reproducir MP3 s, no es reprogrammable o programable, y no puede tener ningún otro tipo de disparador tipo. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que el proyecto que desea hacer va a funcionar muy bien. Diseñamos este tablero específicamente para personas que querían hacer accesorios, trajes, juguetes y otros pequeños proyectos portátiles. Echa un vistazo al tutorial para todas las opciones de alimentación, se puede alimentar de 3-5VDC por lo que una batería de 3xAAA o una batería LiPoly funcionará bien. Usted puede incluso utilizar nuestra mochila LiPoly para caber en la parte superior de un todo-en-una tarjeta de efectos recargables Última actualización el 2015-05-04 a las 04.27.56 PM Publicado el 2014-09-23 a 06.09.39 PM


No comments:

Post a Comment